viernes, 27 de agosto de 2010

San Salvador participa del Congreso Nacional de Medio Ambiente

SAN SALVADOR.- Los días jueves 26 y viernes 27 de agosto se desarrolla en la ciudad de Colón el I Congreso Nacional de Derecho Ambiental, organizado por el Gobierno de Entre Ríos y la Asociación Argentina de Derecho Administrativo, con el apoyo de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.
En representación de la Municipalidad de San Salvador se encuentra participando el encargado del Programa “San Salvador Recicla”: Fernando Torrez. La Apertura estuvo a cargo del vicegobernador de Entre Ríos, José Lauritto, y el intendente de Colón, Hugo Marsó. Allí estuvieron presentes el Intendente de San Salvador, Víctor Vilhem, y el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador, Ing. Juan Carlos Caraballo.
La jornada se desarrolla bajo el lema "Los nuevos desafíos y retos de la gestión ambiental", en el Hotel Quirinale de esa ciudad.
La primera disertación estuvo a cargo del Dr. Guilherme José Purvin de Figueiredo, Procurador de Estado de San Pablo de la Republica Federativa de Brasil, el cual explicó acerca de las limitaciones ambientales al derecho de propiedad en su país.
La actividad es libre y gratuita y se entregarán certificados. Las jornadas están dirigidas a funcionarios públicos nacionales, provinciales y locales; magistrados, funcionarios e integrantes del Poder Judicial de la Nación , de los distintos Poderes Judiciales y de las Fiscalías de Estado; legisladores; integrantes de los Concejos Deliberantes; abogados; ingenieros; agrónomos; geólogos; licenciados en ciencias del ambiente; geógrafos; hidrólogos y otros profesionales e interesados vinculados a la problemática ambiental; docentes terciarios y universitarios; estudiantes de la mencionadas disciplinas; integrantes de organizaciones de la sociedad civil u otros colectivos; sector industrial y productivo; público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR