martes, 31 de agosto de 2010

Campaña de recolección de pilas y baterías

SAN SALVADOR.- Esta semana se inició la campaña de Recolección de Pilas y artículos electrónicos en el marco del plan San Salvador Recicla. Fue en una conferencia de prensa brindad por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Juan Carlos Caraballo y el encargado de la Planta de Reciclado, Fernando Torrez
Los temas que se trataron fueron:
Concurso interescolar: logo ganador y logos presentados por las diferentes instituciones educativas.
El logo ganador fue presentado por un alumno de la escuela Nº 5 “Centenario”Comienzo de la campaña de recolección de pilas y artículos electrónicos: temática de la campaña, puntos de acopio y comercios adheridos a la misma.
CAMPAÑA DE RECOLECCION DE PILAS
Se dispondrán puntos de acopio (para depositar pilas y baterías de celulares) en las Escuelas Primarias y Comercios Adheridos:
- Supermercado “El Luchador”
- Acuarela
- Procolor
- Centro Celulares
- Cabina Flecha Bus en la Terminal de Omnibus
Además se realizará una recolección especial, en toda la ciudad de artículos electrónicos los días viernes por la tarde y otra opción es llevar los residuos (pilas y artículos electrónicos) a la Planta de Reciclado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR