lunes, 9 de agosto de 2010

ROBARON MIL PESOS AL PLAYERO DE LA SHELL

SAN SALVADOR.- El playero de la estación Shell fue víctima este fin de semana del tobo de alrededor de mil pesos. Si bien no se pudo recobrar lo robado la Policía logró dar con el ladrón.
En Sección Judiciales de esta Jefatura Departamental, se dieron inicio a Actuaciones a raíz de un hecho en el cual alrededor de las 04:00 hs, del día 08 de agosto de 2010, un masculino se hizo presente en la Estación de Servicio Shell de esta ciudad y se acercó al playero con un arma de fuego tipo revolver en la mano manifestándole que le entregara la plata, a lo que este le hizo entrega del dinero que tenía en la cartera.
Inmediatamente el asaltante se dio a la fuga y en ese momento el playero comunica lo sucedido al comando radioeléctrico, al hacerse presente personal policial en el lugar del hecho se entrevistan con el damnificado y este establece algunas características físicas de la persona, por lo que se monta un operativo para dar con este sujeto. Tras seguir una firme línea investigativa y con conocimiento del Juzgado de Instrucción de la ciudad de Colón en horas de la tarde se procedió al allanamiento de un vivienda sita en Av. Entre Ríos al noroeste de esta ciudad, lugar donde se precedió a la detención del presunto autor del hecho, como así también al secuestro de elementos de interés para la causa, no obstante así, no se pudo recobrar el dinero que fuera sustraído el que rondaría alrededor de los mil pesos.
Se trata de un masculino de 21 años, el que fue correctamente identificado, y que a la fecha se encuentra alojado en sede policial a disposición de S. Sa. Juez de Instrucción de la ciudad de Colón.-

1 comentario:

  1. ESO LES PASA POR NO USAR TARJETAS DE CREDITO Y DEBITO....
    CLIENTE

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR