lunes, 9 de agosto de 2010

Berthet le dijo a Cáceres: “Dígale a Urribarri que estamos preparados para marzo u octubre”

“El ministro de Desarrollo Social, algo de razón tiene cuando dice que el peronismo no se va a confundir, porque tiene instinto; Es así, porque la militancia optará por el peronismo de la paz social, del diálogo, del consenso y la defensa permanente de los valores que nos supieron legar nuestros fundadores Eva Perón y Juan Domingo Perón; En contraposición a lo que es el kirchnerismo, imbuido de esa soberbia y natural arrogancia en cada acto de gobierno”, expresó el diputado provincial Hugo Berthet al responder las afirmaciones de José Cáceres.
“Lamento que Cáceres, añadió, un dirigente con historia y trayectoria, no deje aflorar sus verdaderos sentimientos y se deje deslumbrar por esa tenue luz que es el matrimonio presidencial, luz que se está desvaneciendo en todo el país a pasos agigantados. Sólo desde una posición obcecada se puede inferir un crecimiento positivo de los Kirchner y sus amigos”. Luego el legislador oriundo de San Salvador se planteó los siguientes interrogantes “¿Cree usted verdaderamente, señor ministro, que los ciudadanos le ratificarán la confianza a quienes fueron los responsables de otorgar un magro aumento de un 7% a los trabajadores, mientras aumenta la luz, el gas, los impuestos y los productos básicos de primera necesidad? ¿Creerá la gente, cuando en la tan promocionada agenda estratégica del gobierno no figuraba el invierno, cuando responsablemente eso lo debían haber planificado en marzo y no salir alocadamente a comprar frazadas a fines de julio para evitar que los más humildes y vulnerables tuvieran que soportar las inclemencias del tiempo? ¿Cree ingenuamente que nuestras amas de casa, lo acompañarán, siendo que hoy deben escuchar al funcionario responsable cada 15 días que es inminente el acuerdo con el Anses y mientras tanto deben litigar en la justicia para juntarse con 700 pesos? En ese sentido, Berthet aseveró “todas las acciones que enumero son de gestión de gobierno, que nada tienen que ver con la situación partidaria; son cuestiones centrales que marcan a los dirigentes y lo categorizan a los que tienen sensibilidad, de los que no la ´poseen”. Luego el dirigente de Peronismo Federal expresó “Señor ministro no se gaste en invitarnos a una interna partidaria, porque ya tenemos una decisión; y usted ni siquiera está interiorizado de cuando son las elecciones, eso constituye la primer trampa electoral a la que no estamos dispuestos a soportar. Conocemos suficientemente al kirchnerismo nacional y entendemos que el provincial, es una muy mala copia”. Berthet argumentó su dichos señalando “cuando digo una mala copia del nacional, lo digo con argumentos. Las incesantes visitas semanales de encumbrados dirigentes kirchneristas que instalan sus campos de instrucción, porque entienden que la dirigencia local no está capacitada para defender y menos explicar las bondades del kircnerismo. No entiendo cómo usted puede soportar además la humillación intelectual; y eso no es peronismo. Finalmente, Berthet apuntó: “Cáceres, dígale a Urribarri que estamos preparados para marzo u octubre y de lo único que nos dudamos es del contundente triunfo que obtendrá Jorge Busti en 2011”, concluyó.
Fuente: (Radio La Voz)

1 comentario:

  1. UNA PREGUNTA URIBARRI NO ES PERONISTA???'BUSTI SI LO ES???
    LOS PERONISTAS NO EMBROMAN MAS A NADIE, SON TODOS IGUALES, EN 2011 SE VAN PARA SIEMPRE DEL GOBIERNO DE ENTRE RIOS Y DE SAN SALVADOR EN PARTICULAR.
    EL MEMORIOSO

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR