martes, 24 de agosto de 2010

LA ADC INFORMO SOBRE LA CONFORMACION DE LAS ZONAS PARA LA LIGA NACIONAL B

El Comité de Liga B desarrolló este lunes una reunión en la Asociación de clubes, en la que el área de competencia de la entidad confirmó la composición de las cuatro zonas clasificatorias. La única duda es Hindú de Resistencia, último equipo en ser confirmado por la CABB desde la Liga C. Sportivo jugará con Echagüe, La Unión y Estudiantes de nuestra provincia y con dos santafesinos.
De acuerdo a los equipos que presentaron avales, confirmando su participación, las zonas quedaron conformadas de la siguiente manera:

Zona Norte
Grupo 1: Union Eléctrica de Córdoba, San Isidro de San Francisco, Anzorena de Mendoza, Facundo de La Rioja, Villa Soledad de Salta e Hindú de Resistencia.
Grupo 2: Estudiantes de Concordia, Sportivo San Salvador, La Unión de Colón, Echagüe de Paraná, Alma Jrs. de Esperanza y Brown de San Vicente.

Zona Sur
Grupo 3: Sport Club de Cañada de Gómez, Tomás de Rocamora, Rosario Central, Vélez Sarsfield de Buenos Aires, Ramos Mejía Lawn Tenis y Los Indios de Moreno.
Grupo 4: Estudiantes de Olavarría, Independiente de Tandil, Centro Español de Plottier, Huracán de Trelew, Alianza Viedma e Hispano Americano de Río Gallegos.
La única duda es la confirmación de Hindú de Resistencia, equipo que fue aprobado por la Confederación Argentina la semana pasada en lugar de Regatas de Resistencia, ganador del grupo Noreste de la Liga C, pero que renunció a participar de la Liga B.
La AdC todavía no recibió los avales de Hindú, por lo que le dio 48 horas de plazo para realizar el trámite administrativo. En caso de no hacerlo en tiempo y forma quedará afuera de la competencia y el Grupo 1 tendrá solo 5 equipos.
Además se estipuló que la categoría dará dos ascensos al TNA, uno por zona geográfica, y tendrá dos descensos, también uno por zona geográfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR