viernes, 13 de agosto de 2010

SAN SALVADOR RECICLA EN BUENOS AIRES: Presentaron un proyecto de capacitación en gestión ambiental

SAN SALVADOR.- A mediados de esta semana el Intendente de San Salvador, Víctor Hugo Vilhem; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Juan Carlos Caraballo, y el Coordinador de la Planta de Reciclado, Fernando Torrez, viajaron a Buenos Aires para realizar diferentes gestiones, entre las cuales se encontraba una audiencia con la Secretaria de Documentación Presidencial, Miriam Quiroga, para tramitar la aprobación de un proyecto sobre "capacitación en gestión ambiental y en manejo de máquinas prensadoras de RSU".
Quiroga manifestó que desde que visitó nuestra ciudad en el año 2009, viene realizando un seguimiento de la implementación y puesta en funciones de la Planta de Reciclado en San Salvador y se mostró muy optimista con los resultados obtenidos hasta el momento.Al finalizar la reunión se le hizo entrega de una carpeta donde se detallan los trabajos y las distintas actividades realizadas en el Programa San Salvador Recicla, acompañado por material audiovisual. Fuente: La Semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR