martes, 24 de agosto de 2010

FORMULA ENTRERRIANA: EL PELU LOPEZ SE SUBIO AL PODIO POR PRIMERA VEZ

SAN SALVADOR.- Nuevamente el público colmó las instalaciones del Autódromo de la ciudad de Concordia, en una jornada que se presentó con altas temperaturas pero con el cielo parcialmente nublado. En Fórmula Entrerriana, Martín Veronesi consiguió una nueva victoria a bordo del chasis importado Ralt, lo que le permitió ampliar la diferencia en el campeonato sobre su compañero de equipo Gabriel Massei, quien no pudo correr porque el miércoles pasado fue operado de apéndice. El podio de la sexta fecha fue completado por el chajariense Martín Coullery (Dallara) y Germán Pelu López, de San Salvador, con un Berta III.
En lo que se refiere al Pelu López hay que resaltar su actuación, la mejor de su corta carrera en la categoría, que venía buscando desde el comienzo de la temporada, pero por una causa u otra no se le daba.
Un gran número de espectadores llegaron desde San Salvador que pudieron disfrutar con la actuación del piloto de la capital nacional del arroz.
La próxima fecha de las categorías provinciales se disputará 19 de septiembre en Gualeguaychú. BRILLO RONCONI. Ronconi y la Chevy brillaron en la séptima fecha. Juan Augusto Ronconi, de Larroque, consiguió otra victoria inobjetable en la categoría de mayor cilindrada. Segundo se ubicó el ramirense Mauricio Borgert, descontando puntos importantes por el campeonato. Tercero quedó Carlos Morier, quien fue recargado con 10 segundos. Cuarto llegó Franco Pellandino y quinto Martín Fuentes. Más atrás se posicionaron: Cristian Portela, Mariano Moine, Javier Londero, Gastón Garmendia y Pablo Carboni, ocupando los diez primeros casilleros
En esta oportunidad, y sin suerte, porque rompió el motor volvió Sergio Carpanelli en reemplazo de César Pellenc quien dejó de correr por problemas de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR