jueves, 26 de agosto de 2010

EL EX SACERDOTE JESUS GARAY, SE DEFIENDE DE LAS ACUSACIONES

Frente a la difusión del contenido inexacto en un libro de Jorge Listosella «Los Abusos sexuales en la Iglesia Católica» de una demanda judicial por violación, me veo en la necesidad de aclarar la verdad:
1.- En salvaguarda de mi hombría que me enorgullece, debo manifestar que es falso que alguna vez haya pensado siquiera en intentar violar a persona alguna. En consecuencia, es absolutamente falso lo que se indica en las publicaciones.
2.- Es cierto que se inició una demanda contra la arquidiócesis de Los Angeles en el marco de 600 juicios más, como que también es cierto que en septiembre de 2004 recibí una llamada de la abogada Andrea Levitt de la ciudad de San Diego, California informándome que se iniciaría juicio y pidiéndome que no fuera ni compareciera, atento a que se trataba de una «cuestión económica de importancia» y era una acción contra el arzobispado.
3.- Esta circunstancia, las diversas comunicaciones mantenidas con la profesional y con la Srta. Flor Villa (Jane Roe) ante la barbaridad que se estaba por cometer, la puse en conocimiento detallado de la arquidiócesis correspondiente.
4.- La verdad siempre llega. Solicitado información de la causa tramitada en la corte de los Angeles:Al estudio interviniente: (Documentos que tengo en mano)El estudio envía una copia del expediente en cuestión, en el que consta que el caso presentado por Flor Villa (Jane Roe) fue retirado por la demandante, Ms. Jane Roe, el 19 de septiembre de 2008.
5.- Ahora si, con los elementos en la mano puedo salir a decir lo que no es Mi verdad sino La verdad. Esto fue una embestida maligna contra la iglesia pretendiendo dañar una institución a enlodar a sus integrantes. En mi caso se me pidió en su oportunidad complicidad para una cuestión económica, que obviamente rechacé.
6.- A todos los que confiaron en mi, les agradezco el apoyo espiritual. A los que dudaron o se dejaron seducir por la lectura fácil y sensacionalista, que Dios los ilumine y los lleve al camino de la elevación espiritual.La verdad, siempre triunfa.
7.- Quede salvaguardada la honorabilidad del colegio Alejandro Carbó, el honor de la persona que compartía mi vida como pareja, a quien se la afectó indirectamente y mi propio honor.
Jesús Atilio Garay
Fuente: Diario El Heraldo.

2 comentarios:

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR