sábado, 28 de agosto de 2010

LLEGA EL GAS A LA ESCUELA 9

SAN SALVADOR.- Otra de las buenas noticias para la Escuela Especial Nº 9 “Dr. Luis Agote” en los últimos días fue el inicio de la instalación del gas natural en el establecimiento. Laura Sánchez, directora de la Escuela, comentó que “está el cruce de la calle con la red y contaríamos con gas natural en la parte de panadería y también en la parte de la cocina de la institución”. Agregó que "para nosotros es realmente un orgullo y esto evidentemente mejora aún más lo que se viene haciendo en la panadería”.
En tanto, Anselmo Rolón, comentó que “hay que hacer una parte nueva sobre todo la parte de panadería. No sabría decir si las cañerías que hay instaladas para la cocina sirven o son obsoletas para el gas de red porque hace muchos años que están. Estábamos viendo el cartel que colocaron afuera con las especificaciones, monto y tiempo de obra. Una buena parte se va a tener que hacer nueva”, aclaró.
Para llevar adelante la obra se llamó a licitación el año anterior. En principio iba a estar para el mes de febrero, comenzaron la obra y se demoró, luego para las vacaciones de julio y felizmente hoy es el inicio de la obra. Ayer colocaron el cartel. Se llamo a licitación y hay una empresa que va a llevar adelante toda la instalación, informó Rolón. Fuente: LA SEMANA.

1 comentario:

  1. TODO ES OBRA DE GALBAN
    POR FIN UNO QUE VA LLEVAR A SANSALVADOR A QUE MEJORE
    VAMOS GALBAN A LA INTENDENCIA!!!!!!!!!!!!
    LA GENTE TE SIGUE Y TE BANCA

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR