viernes, 13 de agosto de 2010

LAS INFERIORES DE SPORTIVO JUGARAN UN TORNEO DE 3 X 3 EN LA AVENIDA MALARIN

SAN SALVADOR.- Las divisiones inferiores del Club Sportivo realizarán este domingo 15 de agosto, desde las 13, un torneo de 3 x 3 callejero estilo “Streep basket”. En un solo aro, y sobre el asfalto. La realización del mismo se llevara a cabo, con motivo de festejar el día del niño, el lugar de juego será en Avenida Malverin, de la ruta 18 ( del semáforo) hasta calle Urquiza. (Sobre la plaza).
Los equipo estarán conformado por 3 jugadores de la institución, mas un “ invitado” de cada equipo, este es obligatorio que siempre este en cancha. (si algún chico quiere participar y no integra ningún equipo lo podrá hacer del mismo, solo tendrá que informarle a los profesores).
Los equipos jugaran 4 veces cada uno con una duración de 5 minutos, En categoría chupetes, se jugara en forma libre, pero en un solo aro.
La organización del mismo esta a cargo de los profesores del club Sportivo. Alberto “chinin” Barros y Leonardo Gómez, con la colaboración de la Municipalidad de San Salvador.
Cronograma de Actividades
Dicho evento comenzara a las 13:00hs con la categoria chupetes (4-5-6 años)
14:00hs. Mosquito (7-8 años)
14:40hs. Pre-mini (9-10 años)
15:40hs. Minis (11-12 años)
Todos los chicos que participen deberán concurrir con algún juguete que no utilicé o sea nuevo (en buenas condiciones) que será donado a alguna institución que lo necesite, como fue un éxito el año pasado.

4 comentarios:

  1. que bueno que atravez del basquet se pueda ayudar a otras personas. Felicitaciones por lo que hacen.

    ResponderEliminar
  2. no solo ayudar, sino también integrar y educar...

    ResponderEliminar
  3. Es inútil todo eso lo hace gente que sabe como se manejan los grupos , lo más importante es educarlos a los chicos para formarlos hombres de bien para el día de mañana-

    ResponderEliminar
  4. Nada es inutil, los chicos se divierten, juegan, aprenden, se educan, y se SOCIALIZAN! y esperemos sigan asi porq estan trabajnndo muy bien

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR