lunes, 9 de agosto de 2010

Osuna: “Berteht es el arquitecto de las derrotas”

“Como dice el tango, La historia vuelve a repetirse”, ironizó el Secretario de Desarrollo Social de la provincia Gustavo Osuna al referirse a las declaraciones del Diputado Hugo Berthet; “Berthet nunca gano nada, algunos dicen que es un gran arquitecto político, pero nunca gano nada, ni él, ni las listas que de las que él se jactaba de ser el gran armador”, disparó Osuna.
El funcionario y presidente de la Departamental del Partido Justicialista se permitió hacer un repaso: “Berthet llego a Entre Ríos a finales de los ’80 despues de haber sido policía Federal y acompañandoló a Alasino perdió con Moine, luego perdió con Busti acompañandoló a Jaime Martínez Garbino, y siguió invicto perdiendo a cuanta elección se presentó”.“La última gran creación de Hugo Berthet fue la Lista 100 que perdío feo aunque le sirvió para ser Diputado, y bien dicen algunos compañeros que lo único que le importó fue ser candidato a diputado en los primeros lugares, cuando lo consiguió no atendió más el teléfono”, agregó Osuna.El dirigente sostuvo que “Con el mismo propósito Berthet hace todo lo posible para volver a romper el peronismo, y la verdad es que cuesta creer que haya quienes aún lo escuchen. Nosé que credibilidad puede tener un tipo que hace dos años y medio viene vendiendo que es el representante de numerosos dirigentes y resulta que esos dirigentes han afirmado públicamente que acompañan al gobierno y se han pronunciado por la reelección del gobernador Urribarri y reclaman que los que no estén conformes vayan a disputar la interna en el justicialismo”. Consultado sobre quienes eran esos dirigentes Osuna respondió que “Yo no soy el representante de nadie y no quiero faltarle el respeto a ningún compañero pero si mal no he leído el Senador Hernán Vitullo está con Urribarri, Enrique Cresto está con Urribarri, el Intendente de San Salvador está con Urribarri, el Senador Juan Navarro está con Urribarri, Julio Solanas está muy próximo, y puedo nombrarle a muchos más. Bueno, a todos estos compañeros Hugo Berthet los vendia como propios, quizás algunos deberían tomar nota o ver si hay algún teléfono descompuesto”.Osuna finalizó diciendo que, “evidentemente hay tipos a los que lo único que les interesa es seguir atornillados a una banca y no les importa absolutamente nada más, uno de esos es Hugo Berthet”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR