lunes, 2 de agosto de 2010

LA PEATONAL CULTURAL CON MUSICA Y ARTESANOS

En la tarde del domingo 1º de Agosto se dio inicio a la “Peatonal Cultural”, la misma contó con la organización de la Coordinación de Cultura de la Municipalidad de San Salvador y la participación de artesanos locales quienes se organizaron en los stands que dicha Coordinación dispuso a fin de lograr una mejor organización.
Allí se pudieron observar trabajos en cerámica, hilado, tejido al telar, tejido con dos agujas, herrería artística, pintura, artesanías en yeso y porcelana fría.
En la “Peatonal Cultural” también expuso la artista plástica Eugenia Ríos quien realizó trabajos de pintura en dicho lugar y la proyección de trabajos realizados en su taller.
En el escenario montado en la intersección de calles San Martin Y Urquiza actuaron las bandas de rock: " el lado oculto" de nuestra ciudad y desde Paraná "La Rocka". Se conto con la colaboración del señor Paul Bidal quien presentó las bandas mencionadas.
El señor Sergio Giménez puso a disposición de los presentes un tablero de ajedrez a fin de estimular el aprendizaje de dicho juego de mesa.
A pesar de ser una fría tarde la gente se acercó a disfrutar de las actividades que propuso la “Peatonal Cultural”.
Desde la Coordinación de Cultura de la Municipalidad de San Salvador agradecen a las Áreas de Espacios Verdes y Tránsito por el gran despliegue realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR