martes, 31 de agosto de 2010

Choque múltiple entre camiones en la entrada del Parque Industrial de Chajarí

CHAJARI.- En la noche de este lunes, aproximadamente a las 21 h. se produjo un accidente que involucraba a tres camiones, dos de ellos de nacionalidad brasilera y uno de la zona de Santa Ana, además de un automóvil en la Ruta Nacional Nº 14, a la altura del Parque Industrial de Chajari.
El hecho se produjo a la altura del km. 323 de la Ruta Nacional Nº 14. Afortunadamente no debió lamentarse heridos de gravedad. Un camión Scania 113 cargado con algunos vacíos y maíz, patente BTS 369 con acoplado, propiedad de Hugo y Sergio Toller de la vecina ciudad de Santa Ana y que conducía Miguel Montiel que transitaba de sur a norte, cayó a la banquina luego de esquivar un camión brasileño Fíat FNM, patente IFM 0123 que transitando en sentido contrario se cruzó de carril. Atrás del Scania de Toller y en el mismo sentido, viajaba otro camión marca Scania 420, patente DVS 0624 que colisionó con el acoplado del Scania de Toller y cayó también a la banquina. En el incidente estuvo involucrado un Peugeot 504, patente BDQ 760, que venía atrás del Fíat FNM, conducido de norte a sur por Celso Ramírez quien viajaba acompañado por su cuñado Amancio Lagraña, oriundos de Florencio Varela (provincia de Buenos Aires) y habría chocado con la carga de uno de los camiones. Se pudo saber que el camión Fíat era oriundo de Uruguaiana Brasil, transportaba polipropileno y era conducido por José Pedro Monteyro Goncalvez. El otro camión brasileño era de Sao Paulo, transportaba salmón en caja y era conducido por Carlos Enrique Tosta. En tanto, el Scania de Santa Ana era conducido por Miguel Montiel y no hubo victimas fatales ni heridos de gravedad. Trabajaron en el lugar personal de bomberos policía y gendarmería, ya que la cola de uno de los camiones permanecería arriba de la ruta y se vio cortado el tránsito por espacio de un par de horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR