martes, 24 de agosto de 2010

SPORTIVO CERRO SU PLANTEL PARA LA LIGA NACIONAL B DE BASQUET

SAN SALVADOR.- Sportivo completó el plantel de cara a la próxima participación en la Liga nacional B de Básquet. Prácticamente se confirmó el equipo que habíamos adelantado, sin mayores novedades.
El lunes 6 de setiembre comienzan las prácticas bajo las órdenes del entrenador Marcelo Vitale y la asistencia de Gonzalo Garat.
El plantel es el siguiente: José Perroni (escolta), Sebastian Taffarel (alero), Lisandro Cuberli (pivot) que son los únicos que quedan del plantel anterior, Jonathan Ledesma (base, ex Estudiantes de Concordia), Jonathan D'Angelo (ayuda base, ex Argentino de Junin), Juan Pablo Wall (alero, ex Alvear), Federico Mateo (ala pivot, ex Hispano Americano Rio Gallegos), Dante Predazzi (alero, ex Tomas de Rocamora) y Pablo Mander (pivot, ex Banda Norte de Cordoba).De acuerdo a las informaciones habría tres jugadores que firmaron contrato por cuatro meses, hasta diciembre, los que serán renovados de acuerdo a su rendimiento.

4 comentarios:

  1. Esta Bueno que los jugadores firme por cuatro meses y evaluar su rendimiento.
    pero tamrgbien evaluemos al CUERPO TECNICO.
    por que aveces es le hechamos la culpa a los jugadores siendo que es la cabeza la que no anda. saludos

    ResponderEliminar
  2. Se terminaron los dimes y diretes. Ahora habra que esperar que rindan en la cncha. Pero me parece que Mander es el mas flojito. No creo que ande.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que estas equivocado, el más flojito no es Mander, el mas flojito es el DT y su ayudante JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Gringo Cómo te empaquetaron nomás

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR