miércoles, 25 de agosto de 2010

El teatro adolescente se destacó en Ramírez

SAN SALVADOR.- El pasado fin de semana, sábado 20 y domingo 21 de agosto el Taller Municipal de teatro adolescente, dependiente de la Coordinación de Cultura de la Municipalidad de San Salvador, participó del 1º Encuentro de Teatro Joven que se realizó en la localidad de Ramírez y en donde participaron elencos de teatro de toda la provincia.
El elenco que representó a San Salvador estaba integrado por: Yamila Santos Antonieta Briñardelo, Cielo Lencina, Delfina Jourdán, Juan Martínez, Francisco Barceló con la dirección de Juan Gibert.
El grupo participó de los distintos talleres que se realizaron. Talleres de escenografía, e iluminación y pudieron intercambiar experiencias y compartir junto con otros elencos espacios de crecimiento.
El Taller perteneciente a la Coordinación de Cultura de la Municipalidad de San Salvador presentó la obra “La Trágica Espera” con una gran aceptación del público que, de pie, aplaudió la puesta en escena de San Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR