lunes, 9 de agosto de 2010

PADDLE: JUGARON EL TORNEO DE 5ª CATEGORIA

SAN SALVADOR.- El sábado 7 de agosto se realizo el torneo de 5ª Categoría en BayoPadel con la participación de jugadores locales. Donde además se integraron algunos de los finalistas del pasado torneo de Séptima.
La Primer Semifinal fue para la pareja integrada por Ricardo Mohr y Alexis Joannaz quienes se impusieron en 2 set a 1 ante Rubén Iglesias y Carlos Alonso.
Mientras que la Segunda Semifinal quedo para la pareja Fernando Moren y Martín Anderegen, quienes les ganaron en 2 Set a Fernando Bordet y Nicolás Perron.
La final que se disputó a mejor de tres set, quedo en manos de Fernando Moren y Martín Anderegen que se impusieron 2 a 0 sobre Ricardo Mohr y Alexis Joannaz.
El torneo se llevo acabo con la mejor predisposición del los jugadores, afianzando de esta forma las posibilidades de futuros torneos con la integración de nuevos jugadores, y la posibilidad de contar con parejas de Villaguay y Concordia.

5 comentarios:

  1. QUISIERA SABER LA EDAD DE LA PAREJA GANADORA PORQUE HAY UN CAMPEONATO INFANTIL IMPORTANTE

    ResponderEliminar
  2. El muchachito de la foto, el de la izquierda, sino me equivoco es el Tincho porque su compañero lo esta como tapando de lo agrandado que esta.
    Los vi jugar y son de otra categoria ¡ unos genio!,¡¡ !!,unas cinturas y despliegue nunca visto!! FELICITACIONES!!!
    UNO DE LOS TROFEOS SE ENCUENTRA EN EXCIBICION EN PANADERIA DON PAN, EL OTRO NO SE SABE

    ResponderEliminar
  3. jajajajjajjjja buenisimo el primer comentario!!!!!!!!!!!!!!!!!pobre martin el cuñado quiere FAMA, lo tapa!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. y bueno,yo de (padel) no entiendo NADITA!!pero a falta de "torta" buenas son las galletas,en la parte fisica creo que DON PANCHO..ESTA SUFRIENDO UN POCO EL CONSUMO DE MANTECA.con respeto a la pareja no opino por que no se lo ve en la foto.SALUD! CAMPEONES,EXITOS en los juegos SANSALVADOREÑOS...

    ResponderEliminar
  5. EL IRRESISTIBLE JAJA10 de agosto de 2010, 21:59

    ESTOS CHICOS PAGARON PARA GANAR ESTE TORNEO DE NO SER ASI ES IMPOSIBLE QUE GANEN ALGO.IGUAL FELICITACIONES Y SUERTE EN LOS SALVADOREÑOS AHI SE LES VA A SER MAS DIFICIL GANAR PORQUE VUELVO YO SI YO JAJAJAJA .UN ABRAZO JAJA.

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR