lunes, 23 de noviembre de 2009

AL CIERRE DE LA PRIMERA RONDA SPORTIVO ESTA EN LA B-1

La Liga Nacional "B" cerró la etapa de los partidos de ida y a partír del próximo fin de semana comenzarán los de vuelta donde la diferencia de puntos empieza a importar y donde la obligación estará puesta para muchos en ganar como visitante.
El equipo que representa a Concepción del Uruguay, Rocamora, está por ahora jugando la zona permanencia, lugar donde no quiere ir nadie por ese peligro llamado descenso. Sportivo San Salvador y Estudiantes se están metiendo en la próximo etapa clasificando directamente a la B1.

La B1:
En la zona campeonato estarían jugando los tres primeros de la zona noreste: Sportivo, Estudiantes y Alvear, que además tienen todos la misma cantidad de puntos y también estarían los tres primeros de la noroeste: Banda Norte, Anzorena y Facundo de La Rioja.
De la zona noreste también se estaría metiendo el mejor cuarto, ya que si bien Unión Progresista y Central Córdoba de Tucumán tienen la misma cantidad de puntos, los de Chaco tienen mejor scoring: - 12 a - 13.

La B2:
La zona permanencia entonces la integran el ya nombrado Central Córdoba de Tucumán y los dos ascendidos: San Martín de Mendoza y Tiro Federal de Morteros, otro de los que juegaría si el torneo terminara ahora es Unión Eléctrica de Córdoba Capital. Por la zona noreste estarían Rocamora, Española y Echagüe de Paraná.

El invicto:
Como casi todos los años, Banda Norte arranca pisando fuerte y esta vez terminó la primera etapa de manera invicta con 6 victorias en 6 partidos. Tiene un promedio de más de 87 puntos por juego, a favor, mientras que su defensa permite 79.5 puntos por juego.

La mejor defensa:
De la zona norte el mejor equipo en defensa es Rocamora que permite un promedio de 67 puntos por partido en la Liga Nacional "B". Claro está que el equipo "Rojo" tendrá que tomarle la mano al ataque por que la defensa está.

El más goleador:
En la zona norte el equipo que más la mete es Banda Norte de Río IV con el ya mencionado promedio de 87.5 por juego. Fuente; Basquetconcepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR