miércoles, 11 de noviembre de 2009

General Campos habilitó la oficina del PAMI

GENERAL CAMPOS.- En la mañana de este miércoles quedó formalmente inaugurada la nueva delegación del PAMI en esa localidad. En la oportunidad, el intendente Pablo Martínez hizo hincapié en la gestión que se realizó para lograr conseguir esta agencia. En tanto, el titular de la UGL 34 del PAMI Concordia, César Núñez, manifestó que “esta es una gestión del intendente Martínez y del gobernador Sergio Urribarri, que beneficiará a la localidad y a las colonias vecinas”.
Según Martínez, para acceder a una delegación se debe tener una cápita de 700 afiliados, cosa que en General Campos no ocurre, puesto que hay alrededor de 600 personas afiliadas. No obstante, el intendente insistió en el pedido que llegó hasta la ex ministra Graciela Ocaña, y con la intervención del gobernador, se pudo lograr la creación de esta filial.La dependencia ya estaba habilitada provisoriamente antes de la inauguración, que contó con el tradicional corte de cintas, efectuado por el jefe comunal y el propio Núñez. Fuente y foto reporte cuatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR