jueves, 12 de noviembre de 2009

RUTA 18: POR ALGO SE EMPIEZA

SAN SALVADOR.- El mal estado de la ruta 18 es conocido en toda la zona, que se sumaba a los innumerables baches en el final de la ruta, a pocos metros de ingresar a la ruta nacional 14.
Felizmente, entre lunes y martes, se procedió al bacheo de esos 300 metros, que eran intransitables y por el que obligadamente tienen que pasar todos los que deben acceder a la ruta 14. Se trata del desvío que se improvisó por las obras que se llevan adelante en la ruta 14.
Si bien esto es solo un paliativo que en pocos meses volverá a romperse, por algo se empieza, y solo sirve como consuelo.

1 comentario:

  1. Parece una broma de mal gusto, si bien ese trayecto de 300 metros estaba horrible, no era la causal de accidentes, pues allì sì se tenia que ir realmente lento, pero en los demàs lugares donde està roto, la gente que no conoce el camino, se traga los pozos y màs aùn lloviendo, no entiendo por què razòn empezaron donde debian terminar....otra mancha màs al tigre para algunos polìticos que parecen que solo viajan de Campos a Paranà.....
    JORGE KLEIMAN

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR