viernes, 27 de noviembre de 2009

Trágico accidente: dió marcha atrás con su camión y mató a su hijo

CONCEPCION DEL URUGUAY.- Un hombre que se encontraba lavando su camión en el frente de la vivienda, y en determinado momento fue a correrlo, sin darse cuenta que debajo jugaba su hijo de un año. El aplastamiento provocó heridas de gravedad y pese a que el bebé fue trasladado de inmediato al Hospital Urquiza, llegó ya sin vida. La tragedia ocurrió en el barrio La Quilma de la ciudad de Concepción del Uruguay.
Se vivieron momentos de un dramatismo y un dolor que no tiene comparación. Fue en la vivienda que ocupan los esposos Mauricio Sebastián Pulido y Diana Lorena Bonvín en Malvinas Argentina 290, casi esquina Henri. Allí Pulido trabaja para una empresa distribuidora de lácteos Ilolay, con su camión térmico. De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, el hecho ocurrió poco después del mediodía, cuando Pulido se encontraba lavando el transporte en la vereda de la vivienda.Según indicaron, en determinado momento, Pulido fue a correr su camión, haciendo marcha atrás, sin advertir que el pequeño Bruno, de un año y 45 días, se había metido debajo del mismo. Pese a que se trató de un leve movimiento, las ruedas del pesado transporte aplastaron al pequeño y le provocaron heridas gravísimas.Según detalló el parte oficial, aproximadamente a las 14:00 ingresó a la sala de Guardia del Hospital Urquiza el pequeño Bruno Pulido con traumatismo craneoencefálico severo; las heridas derivaron en su muerte sin que los profesionales pudieran hacer nada al respecto.La familia se encontraba ayer desvastada por lo ocurrido. El cuerpo sin vida del menor fue entregado a sus padres y se realizó un rápido sepelio, ya que ayer a las 18 fue sepultado en el cementerio local. La Policía realizó las actuaciones de rigor, peritajes y demás acciones ordenadas por la Justicia, como el secuestro del camión mientras se finaliza la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR