lunes, 9 de noviembre de 2009

QUE GRANDE SPORTIVO: FUE TORAZO EN CHACO Y DERROTO A ESPAÑOLA

CHARATA (Enviado especial). Un triunfo histórico y brillante consiguió Sportivo sobre Asociación Española en Charata en la noche del domingo por 72 a 70 en un partido de la quinta fecha de la Liga nacional B, zona Noroeste. La enorme tarea en defensa le dio a Sportivo un triunfo inobjetable que recién se definió en los últimos segundos. Sportivo ganó el primer tiempo 38/36.
Con la ausencia de Cuberli el técnico tuvo que apelar a otros jugadores y le respondieron de manera impresionante. Incluso el bombardero Walter Cordero tuvo una mala noche y recién apareció en el final con un triple y un simple para asegurar el triunfo.
Sebastián Taffarel fue un león debajo de los tableros, peleando contra los grandotes de Española y fue una de las figuras que tuvo el equipo que jugó como tal para lograr dos puntos de oro. También fue sobresaliente la enjundia y los triples de Perroni, las intervenciones de Mendyk y la movilidad de Silva.
Melchiori hizo un buen aporte desde la base y acertó con un par de triples, Chareum no desentonó cuando entró y tal vez Cuadreli fue lo más flojo de un equipo que peleó con enorme entereza y sacó a relucir la garra y el corazón de Sportivo.

LA SINTESIS
ASOCIACION ESPAÑOLA 70: Easterling 5, Ortíz 6, Villalba 7, Solberg 8, Zacarias 3, Davico 20, Ríos 14, Bianco 7. DT: Mariano.
SPORTIVO 72. Chareum 2, Melchiori 10, Perroni 18, Taffarel 17, Cordero 11, Cuadrelli 4, Silva 6 y Mendik 4. DT Vitale.

1 comentario:

  1. que grande el celeste. Por lo visto jugó un gran partido en Chaco y demostró que de visitante también se puede ganar. Grande Silva porque demostró que está para jugar y hay que darle minutos nomás.

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR