sábado, 21 de noviembre de 2009

BASQUET DE LA B. PERDIERON LOS TRES ENTRERRIANOS

Se disputó la 7ª y última fecha de la primera rueda de la zona noroeste de la Liga nacional B de Básquet donde ganaron los tres equipos chóquenos sobre los entrerrianos. Perdieron Rocamora y Estudiantes en Chaco, y Echagüe como local de Alvear. De este modo son tres los punteros: Sportivo San Salvador, que tuvo fecha libre, Alvear de Villa Angela y Estudiantes de Concordia.
Rocamora no pudo ganarle a Asociación Española.

El equipo uruguayense perdió 74 a 64 y se quedó con las ganas después de haber pasado arriba en el marcador en el tercer cuarto cuando clavó un parcial 25 a 8 ante un desconcentrado Española.
El "Rojo" no comenzó bien el juego le faltó efectividad y se encontró con un buen primer tiempo del local. En el último cuarto empezó a cargarse de faltas y se perdió en el partido. Los de Charata clavaron un parcial 24 a 10 que lo dejó sin chances en el marcador. Encabezados por Lucas Ortíz en la base y ayudados por el goleo de Bianco y Ríos el conjunto local volvió a la victoria y dejó al cierre de los partidos de ida sin chances de ganar uno afuera de casa a los de nuestra ciudad.
En la fecha Echagüe perdió feo como local ante Alvear por 94 a 68 y Unión Progresista le ganó a Estudiantes 65 a 51. La zona noreste tiene tres punteros que si terminara ahora el torneo estarían clasificando a la B1. El próximo viernes Rocamora recibirá a Sportivo en el "Pacagnella".

Resultados:
Española 74, Rocamora 64
Echagüe 68, Alvear 94.
Unión Progresista 65, Estudiantes 51

POSICIONES
:Sportivo (4-2) 10, Estudiantes (4-2) 10, Alvear (4-2) 10, Unión Progresista (3-3) 9, Rocamora (2-4) 8, Echagüe (1-5) 7, Española (2-4) 6*.
En la imagen de Básquetconcepción Estalles de Rocamora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR