domingo, 29 de noviembre de 2009

FORMULA ENTRERRIANA: EL PELU LOPEZ CONSIGUIO UN EXCELENTE 4º PUESTO EN EL CORONACION

SAN SALVADOR.- El joven piloto de nuestra ciudad Germán López cumplió una destacada actuación en el gran premio coronación de la Fórmula Entrerriana que se corrió este domingo en el Autodromo de Paraná, al conseguir el 4º puesto en la prueba final. Esta fue la mejor performance del campeón de karting que debutó a mitad de año en la categoría.
La prueba principal de la Fórmula fue ganada por el piloto de Chajarí Pablo Fabián, 2º Sergio Villanova, 3º José Veronessi y 4º Germán Pelú López. Este había largado en la 13º posición por lo que logró escalar varios puestos, sumados a los abandonos y finalizó en un muy buen cuarto puesto.
El Pelú López cerró el año en los monopostos con muy buenas expectativas de cara a la próxima temporada mientras espera sumar otro título en el karting en el coronación que se debe correr en Gualeguaychú.
En TC 1600 ganó Joel Gasman y Lázaro Sabisky se quedó con el campeonato. En TC Pista el ganador fue Mauricio Borges y el campeón anticipado era Scordia.
En el TC 850 ganó Oscar Coffy. Datos aportados por Miguel I. Rodríguez de la revista Acelerando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR