lunes, 9 de noviembre de 2009

SUSPENDEN REUNION Y SE RETRASAN GESTIONES POR LA RUTA 18

GENERAL CAMPOS.- Se suspendió la reunión que estaba prevista realizarse esta tarde, a las 16:00, con el director de Vialidad provincial, Jorge Rodríguez, junto al director de Conservación Vial, Jorge Ylarragorry, estarán en General Campos donde se reunirán en la Zonal XVII de Vialidad, con autoridades de las Juntas de de Gobierno del departamento San Salvador, además de Estación Yeruá y Estancia Grande, e Intendentes de los municipios. El objetivo de la reunión es hacer un relevamiento de los trabajos viales realizados y las necesidades que presentan a la fecha. También se tratará el estado de la Ruta nacional 18, para la cual Rodríguez se comprometió ante el intendente, Pablo Martínez, a gestionar las obras de arreglo de dicha ruta ante Vialidad nacional. El encuentro se producirá el próximo lunes a la misma hora, de acuerdo a lo informado a último momento a las autoridades municipales de la vecina localidad. Fuente Reporte Cuatro.

1 comentario:

  1. Parece que hasta no haya mas muertos por accidentes en este tramo no se daràn por aludidos los que tienen que resolver este real problema, me tocò el dia viernes pasar por allì en plena lluvia y es increible que las autoridades no se pongan las pilas en forma urgente es màs, tendria que actuar la justicia de forma de oficio, no se puede dejar a los conductores a su suerte ( sobre todo a los que no saben de que este tramo està en ese estado)
    JORGE KLEIMAN

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR