miércoles, 18 de noviembre de 2009

VILHEM ESTUVO EN CONCORDIA Y RECORDO QUE BUSTI LE HABIA DICHO QUE CRISTINA ERA LO MEJOR PARA ENTRE RIOS

SAN SALVADOR.- El intendente de San Salvador, Víctor Hugo Vilhem, confirmó que estuvo acompañando al gobernador de la provincia Sergio Urribarri en el almuerzo y el acto que realizó el mandatario este miércoles en Concordia. En ese marco, admitió que “tenemos cosas en común” pero aclaró que “no lo tomo a esto como una postura política, sino que es pura gestión de gobierno”. Sobre los epítetos esbozados por el ex mandatario Jorge Busti, Vilhem recordó que “cuando estuvo en San Salvador le pregunté porque teníamos que votar a Cristina y me dijo que era lo mejor para la provincia”.
Vilhem comentó que “fuimos invitados por el intendente (de Concordia, Gustavo) Bordet a una reunión de la Liga de Intendentes Justicialistas, esto fue al mediodía, y estaba el gobernador y sus ministros. Fue un encuentro como tantos a los que nos tiene acostumbrados el gobernador para hablar de obras, de gestiones, y lo que uno considera que se puede ir haciendo a futuro. Como al gobernador, a nosotros también nos preocupa la realidad de Argentina, siempre ha sido optimista en esto, y no hizo más que confirmar lo que viene haciendo hasta la fecha”.

En este punto, destacó que “siempre Urribarri ha dicho que lo usemos, en el mejor sentido de la palabra, para las obras que uno tiene gestionadas ante Nación, porque hoy por hoy la mayoría de las obras son nacionales, y su buena relación con la Presidente es para tratar de que nosotros los municipios tengamos esa conexión y que podamos tener obras” dijo a Mercurio Noticias.
Vilhem reconoció que en algún momento se le pasó por la cabeza pensar que el gobernador los invitaba al mediodía para luego retenerlos para el acto de la noche, pero “los intendentes que estábamos más cerca tuvimos la suerte de volver a nuestras ciudades, tomar un descanso, y luego ir de nuevo a Concordia para el acto”, aclaró el intendente.Consultado por este medio sobre cuál era el motivo por el cual asistió al acto de Urribarri, el intendente expresó: “Consideré que debía estar ahí. Más allá de que en su momento estuvimos en la vereda de enfrente del gobernador, cuando ganó las elecciones pasó a ser el gobernador de todos los entrerrianos, y lo respeto como tal. Siempre hemos tenido una relación muy fluida los intendentes con él, y considero que en mí caso, que me quedan dos años de gobierno, tenemos cosas en común”, admitió aunque aclaró: “No lo tomo a esto como una postura política, sino que es pura gestión de gobierno”.“Creo que se han apresurado los tiempos políticos, y sabrán porque lo hacen, pero a mí me hubiera gustado que los tiempos políticos quedasen para más adelante”, indicó.
Sobre las críticas de Jorge Busti, quien fuera el mentor de Urribarri en la provincia, Vilhem manifestó que “esto me preocupa” y recordó que “en su momento, cuando el ex gobernador Busti estuvo acá en San Salvador, yo le pregunté porque teníamos que votar a Cristina y me dijo que era lo mejor para la provincia”. Fuente Reporte Cuatro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR