lunes, 9 de noviembre de 2009

HERIDO DE ARMA BLANCA EN UNA WISKERIA

SAN SALVADOR.- A las 00:00 hs, del día de la fecha se tomó conocimiento que una wisquería de esta localidad ubicada sobre Ruta Provincial Nº 38 un masculino se encontraba herido tras haber recibido un corte en el abdomen con un cuchillo o similar.
Tras concurrir al lugar se confirmó el hecho ya que efectivamente se trataba de un joven de 23 años de edad con domicilio en esta ciudad, quien habría protagonizado un altercado con otro masculino resultando el primero con una herida punzo-cortante en el abdomen, debiendo ser trasladado al Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia donde ingresó al quirófano para cirugía.
El agresor fue debidamente identificado tratándose de otro joven domiciliado en esta ciudad quien luego de lo ocurrido inmediatamente se dio a la fuga. Se prosiguen con las actuaciones de estilo con conocimiento del Juzgado de Instrucción de la ciudad de Colón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR