lunes, 9 de noviembre de 2009

SEBASTIAN TAFFAREL: “ES UN TRIUNFO QUE AHORA HAY QUE REVALIDAR DE LOCAL”

SAN SALVADOR.- Después del triunfazo sobre Española hablamos con Sebastián Taffarel, el mejor jugador de Sportivo en la noche del domingo en Chaco.
“Ganar acá en una localía muy fuerte es muy bueno. Vinimos a hacer el juego que nos habíamos planteado toda la semana, a defender y atacar tranquilos. Nos salió todo. Es un triunfo que ahora hay que revalidarlo de local”.
Sobre la pelea que tuvo que hacer en gran parte del partido con Davico dijo: “La verdad que Davico es un gran luchador y además todos me llevaban centímetros de ventaja y más pesados que yo. Por suerte los pudimos parar un poco al juego interior”. Enseguida reconoció que la victoria se basó en la defensa que “es lo mejor que sabemos hacer. Sabíamos que en ataque no lo teníamos a Lisandro que es una pieza muy importante que esperamos que se recupere. Se sintió pero igual pudimos sacar adelante el juego”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR