lunes, 16 de noviembre de 2009

REALIZARON OPERATIVOS DE ALCOHOLEMIA EN SAN SALVADOR

SAN SALVADOR.- En la noche del día sábado y madrugada del día domingo, se llevó adelante un operativo de control de tránsito y alcoholemia en esta ciudad como en la localidad de General Campos.
En el mismo intervino personal de la Jefatura Departamental de Policía, personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, personal de Tránsito Municipal y el Médico Policial. Dicho Operativo fue de carácter selectivo haciéndose uso de la pipeta de alcoholemia del la Dirección de Tránsito y con el fin de concientizar a la población sobre; uso de casco, tener en regla la documentación de los vehículos y el no consumo de alcohol al tener que conducir. Como resultado del mismo personal de tránsito Municipal retuvo 02 motos y labraron 08 infracciones sobre un total de 47 vehículos controlados en San Salvador y 02 infracciones sobre un total de 09 vehículos controlados en General Campos.
Estos Operativos serán realizados en futuras oportunidades y previa coordinación con los Municipios de General Campos de San Salvador y la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Provincia apuntando a la prevención de accidentes en la totalidad del Departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR