domingo, 22 de noviembre de 2009

BOCHAS: UNION HACE HISTORIA EN CHARATA

SAN SALVADOR.- Este fin de semana se está disputando en la ciudad de Charata (Chaco) el campeonato argentino de bochas por clubes de tríos del que toma parte Unión y Fraternidad. El equipo de San Salvador está escribiendo una página que puede quedar en el recuerdo de nuestro deporte, pues en el mediodía de hoy estaban jugando las semifinales con el representativo de Córdoba, luego de haber llegado a esa instancia tras vencer sucesivamente a San Luis, otro equipo de Córdoba y a Buenos Aires en semifinales.
El trío conformado por José Luis Kloster, Marcos Soto, Daniel Ramírez y Omar Joannaz tenía grandes chances de llegar a la final que se juega en la tarde de este domingo.
Pero la historia no termina aquí porque previamente, se disputó el campeonato argentino de bocheros, donde el representante de Unión, el oriundo de Seguí Daniel Ramírez se coronó campeón en la jornada del viernes al terminar con puntaje récord.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR