viernes, 27 de noviembre de 2009

SPORTIVO VISITA A ROCAMORA: Cordero: “Esperamos seguir con esta racha para clasificar los antes posible a la B-1”

SAN SALVADOR.- Este viernes comienza la segunda rueda de la Liga Nacional B, zona Noreste, instancia en la Sportivo San Salvador visitará al Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay.
Sportivo marcha al tope de las posiciones, acompañado de Alvear y Estudiantes, en tanto los de Uruguay vienen cumpliendo una campaña irregular y hasta ahora están fuera de la clasificación.
El de hoy será un partido difícil para ambos, no obstante los jugadores de Sportivo confían en traerse los dos puntos, tal el caso del bombardero Walter Cordero que habló en el programa Conclusiones a pocas horas de uno de los clásicos del básquet entrerriano.
Walter Cordero hizo un balance de la primera fase, a la que calificó como positiva porque “arrancamos bien. Uno siempre tiene ilusiones y estamos por el buen camino y esperamos seguir con esta racha para clasificar los antes posible a la B-1 que es el próximo objetivo”, sostuvo.
Al referirse a su rendimiento personal Cordero admitió que “uno siempre quiere dar un poco más y la gente también espera algo más. La verdad que me siento cómodo en el rol que me dan en el equipo y cada uno sabe el suyo, eso es bueno en un equipo y estoy muy contento por este presente”, agregó en diálogo con Fernando Rodriguez en el programa "Conclusiones" de FM Imágenes.
Cordero ha sobresalido por su gran lanzamiento de 3 puntos, pero cuando las cosas no le salieron aportó su cuota de sacrificio y marca. En este sentido dijo: “Uno tiene que sumar, a veces no me va a tocar hacer muchos puntos, pero voy a tener que hacer otras cosas y hay que estar preparados porque esto es un equipo. Hay muchos jugadores que si uno no aparece siempre aparece otro y me siento bien así”.
Luego de un par de días de descanso estamos pensando en lo que será el partido con Rocamora. Estamos bien, con ganas de volver a jugar y esperamos traer un buen resultado, señaló Cordero sobre el rival de este viernes.
Teniendo en cuenta el opaco presente de Rocamora y el buen rendimiento de Sportivo, el tirador de San Salvador aclaró que “uno no se tiene que fijar demasiado en que uno viene bien y el otro mal porque todos los partidos son diferentes. A nosotros nos costó mucho ganarle acá (69/64) y ellos tienen un plantel muy ordenado, con jugadores de experiencia y otros jóvenes”. No obstante “puede ser importante la localía de ellos y nosotros vamos a llevar mucha gente así que va a ser un lindo partido para jugarlo. Y si nos toca ganar mejor”, añadió.
Consultado por el recibimiento y el apoyo del público destacó: “Me sorprendió. Me habían dicho que en la Liga C eran muy seguidores pero no pensé que tanto, y es muy importante para un jugador jugar con la cancha llena es muy bueno”. Fuente: La Semana.


PROXIMA FECHA (8ª):
21,30, Rocamora, Sportivo (Sergio Quinteros - Matías Quintana)
:21:30hs Estudiantes - Echagüe (Dora Rodríguez - Jorge Puyol):22hs Unión Progresista - Española (Pablo Oyola - Antonio Briseño)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR