viernes, 27 de noviembre de 2009

Fuerte colisión entre dos camionetas en la ruta 18

SAN SALVADOR.- Un violento choque entre dos camionetas ocurrió este viernes alrededor de las 13:45, en el Kilómetro 206 de la Ruta nacional 18, planta urbana de San Salvador. Como consecuencia, un joven de 30 años resultó con lesiones leves en su cabeza por lo que debió ser trasladado al hospital "San Miguel". Intervinieron Policía de San Salvador e Inspección municipal, que debieron cortar una mano de la ruta.
El hecho involucró a una Ford F100 4x4, patente HNJ 220, conducida por Juan Gómez, de 30 años; y otra Ford F100 modelo antiguo, dominio USZ 475, guiada por Néstor Benítez, de 43 años, ambos de esta localidad. Al parecer, y según los datos aportados en el lugar del accidente, la camioneta modelo antiguo intentó bajar de la cinta asfáltica, cuando de repente fue colisionada de atrás por el otro rodado en forma violenta, produciendo serios daños en ambos vehículos. Como consecuencia, Gómez resultó con heridas leves en su cabeza, por lo que fue trasladado en ambulancia al hospital local para realizarle las curaciones. Fuente y foto Reporte Cuatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR