miércoles, 25 de noviembre de 2009

Se restringió el paso a vehículos pesados sobre el puente Artalaz que une Colón con San José

La Municipalidad de Colón, por sugerencias de la Dirección Provincial de Vialidad, comenzó a restringir el paso de tránsito pesado sobre el puente del Arroyo Artalaz.
Desde horas de la mañana de este miércoles, personal de Inspección de la comuna, con colaboración de Agentes de la Jefatura Departamental de Policía, se apostaron en el acceso norte de la ciudad, en Av. Perón y Combatiente de Malvinas, para informar a chóferes de camiones y micros, que debido a la creciente del Rió Uruguay, y la altura que presentan las aguas en inmediaciones del puente, se determinó cortar el tránsito a unidades pesadas para prevenir cualquier tipo de consecuencias sobre este paso. De igual manera, desde el Municipio de San José, se trabaja desviando los vehículos, que para llegar hasta Colón, deben tomar un camino alternativo, por calle Entre Ríos hasta Ruta 135, vía por la cual es acceso es totalmente libre. Por otro lado, desde ambas comunas se informó a empresas de transportes y terminales de ómnibus sobre esta situación, para que tengan en cuenta el recorrido que deberán tomar para trasladarse en oportunidad de esta situación extraordinaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR