martes, 17 de noviembre de 2009

LA DISPUTA DEL PJ AL ROJO VIVO

Urribarri le dijo a Busti que el Estado ha dejado de ser “un tome y daca”Luego que el ex gobernador Jorge Busti insistiera con supuestas persecuciones a funcionarios y militantes bustistas, el actual gobernador Sergio Urribarri aseguró que “le han contado mal al compañero Busti. Algunos no observan que definitivamente la gestión ha dejado de ser un tome y daca para alinear o desalinear a algún dirigente”.
“Algunos no observan que definitivamente la gestión ha dejado de ser un tome y daca en la política entrerriana”, sostuvo el gobernador Sergio Urribarri, ante las palabras de su antecesor Busti quien denunció persecución a todos los que se expresan como bustistas en la Administración Pública.
“No veo tensión, por ahí algunos se van un poco de boca, le han contado mal al compañero Busti, le han llevado una información equivocada. Algunos no observan que definitivamente la gestión la gestión ha dejado de ser un tome y daca para alinear o desalinear a algún dirigente. Podrá por allí haber algún tonto que todavía equivocado que cree que de esta manera se puede presionar o convencer a alguien, en mi gobierno no”, aseguró el mandatario.
Enseguida recalcó que los actos de Concordia y Paraná no son una medición de fuerza entre él y Busti. “Ni todos ni algunos de los que opinan así en los medios con títulos que venden más que otros, están seguros que sea así, una medición de fuerzas”, contestó.
“Estamos en el día del acto, por ahí al compañero Busti, o por ahí algún otro compañero en el entusiasmo, las ganas puede escapársele alguna palabrita que está demás, pero nada que ver”, añadió

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR