miércoles, 11 de noviembre de 2009

El Centro Económico invita al seminario “Excelencia en el servicio y atención al cliente”

SAN SALVADOR.- El Centro Económico de San Salvador organiza para este miércoles 11 de noviembre un seminario por “la excelencia en el servicio y la atención al cliente”.
Estará a cargo del capacitador Dr. Rodolfo Enrique Pacer y se dictará en la sede del centro, Avenida Malarín 98, a partir de las 19.
El objetivo del programa es contribuir a mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas facilitando su reconversión, sustentabilidad y crecimiento.
Está dirigido a empresarios y trabajadores comprometidos en la búsqueda de alternativas para enfrentar los desafíos a los que están expuestos en los nuevos escenarios.
El temario que se tratará es el siguiente: el mapa de una venta, tres ideas para el cliente; aptitud y actitud en la venta; el poder de la escucha; el diario de un cliente mal atendido; fórmula para atraer positivamente; servicio como factor clave para el cliente.
La capacitación es no arancelada y se entregarán certificados de asistencia. Por informes dirigirse a la sede del Centro Económico de San Salvador, Avenida Malarín 98, teléfono 4910423.

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