miércoles, 25 de noviembre de 2009

Se cortó el tránsito vehicular por el puente Alvear

CONCORDIA.- El acceso sur por avenida Juan Domingo Perón fue anulado esta tarde por precaución, ya que el agua del Yuquerí Grande está a pocos centímetros de subir al puente Presidente Alvear (foto). Fuentes policiales confirmaron a Diario Río Uruguay que durante toda la noche habrá efectivos para alertar a los automovilistas en ambas cabeceras.
El arroyo Yuquerí Grande, principal afluente del río Uruguay en la ciudad, provocó que las autoridades municipales determinaran que se inhabilite el viejo acceso de Concordia por la zona sur, para preservar la estructura de añejo puente inaugurado en la segunda década del siglo pasado.
Fuente policiales confirmaron a este medio que la interrupción se concretó a las 17, 30 del martes y que inmediatamente se apostó a personal policial de la Comisaría 2º, del destacamento Villa Adela y de la Policía Rural para alertar a los automovilistas para que ingresen y salga de la ciudad por avenida San Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR