miércoles, 18 de noviembre de 2009

DIAZ Y BERTHET ESTUVIERON CON BUSTI

SAN SALVADOR.- Mientras el intendente Víctor Hugo Vilhem participó del acto del Día del Militante que se realizó en Concordia con la presencia del gobernador Sergio Urribarri, no pasó lo mismo con los legisladores de nuestro departamento.
Tanto el diputado Hugo Berthet como el senador Horacio Díaz, estuvieron apoyando la iniciativa de Jorge Busti que realizó un acto similar en Paraná.
Como en la política de estos tiempos cambiar de idea a mitad del camino es normal y muchas veces por conveniencia o inentendibles, el caso de las tres principales figuras del peronismo se las puede situar en ese sentido.
Vilhem dijo que fue a Concordia porque a la gestión de su gobierno le conviene. Pero si miramos a Berthet, estuvo duramente enfrentado con Busti en las últimas elecciones, pero al desaparecer Solanas que era su referente se inclinó por Busti que paradójicamente fue el creador de toda la carrera política del actual gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR