miércoles, 25 de noviembre de 2009

TEATRO: UN AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL

En la imagen Rolón y Gibert
SAN SALVADOR.- En una nota dirigida al presidente municipal Víctor Hugo Vilhem un teatrero que participó el pasado fin de semana del 31º Encuentro provincial de teatro refleja el sentimiento que sintieron en estadía en San Salvador para participar del gran evento que tuvimos los sansalvadoreños. La nota es la siguiente.
Quien suscribe, Juan Carlos Gallego DNI 16.466.465, tiene el agrado de dirigirse a Ud a los efectos de dejar claramente manifestado mi profundo agradecimiento por la organización del 31º Encuentro de Teatro que se realizó en vuestra ciudad este fin de semana pasado.
Mi felicitación es para Ud. por su capacidad para rodearse (Por lo menos en el ámbito de la cultura que es el ítem al que voy a hacer referencia) por personas cuya capacidad organizativa, calidad humana y generosidad han colocado a este 31º Encuentro de Teatro en el mejor organizado y mas placentero que me ha tocado participar en los mas de 25 años que llevo en mi trayectoria teatral en esta provincia.
Seguramente el equipo de trabajo se compone de mucha mas gente pero yo voy a representar a todo ese equipo en 2 personas, en 1er lugar en el Sr. Anselmo "Chiqui" Rolón, créame que no es fácil para mí poner en palabras este cóctel de capacidad (De trabajo e intelectual), generosidad, calidad humana y constante predisposición que ha tenido este Sr para atender las requisitorias de un grupo de teatreros conformados por artistas delirantes, bohemios, desubicados y sensibles. Este Sr Rolón ha colocado al Encuentro Provincial de teatro en un lugar de gran incomodidad para los futuros organizadores de estos encuentros, ya que van a tener que esmerarse sobradamente para tratar de estar a la altura de lo que Uds. consiguieron allí. La 2da persona a la que quiero manifestar mi agradecimiento a través de su persona es al Sr Juan Gibert, hombre al que ya conocía por haber compartido escenarios en la provincia quien invirtió en este evento todo su talento y trabajo para que cada teatrista de los que participamos se retire de su ciudad con una sonrisa en el alma y muchas ganas de volver a visitarlos para compartir nuestro arte. Sr Víctor H. Vilhem, gracias por su aporte personal a este proyecto y por la decisión de rodearse de gente como los ejemplos antes mencionados. Un gran abrazo y no faltará mucho para que podamos ir a esta hermosa San Salvador que conocimos a compartir nuestro arte.
PD: Por favor este abrazo simbólico que le envío trasmítaselo a todos los integrantes del equipo y la gente de la ciudad que tan cariñosamente nos mimaron.
Juan Carlos Gallego
Actor-Director-Docente teatral-Dramaturgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR