miércoles, 11 de noviembre de 2009

FUTBOL. La categoría 95 de Unión cerró el año con el subcampeonato provincial

SAN SALVADOR.- El fútbol infantil de Unión y Fraternidad está participando con gran éxito en los torneos provinciales. El último fin de semana logró el subcampeonato de la categoría 95 (5ª división) en el torneo provincial de clubes campeones que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol, jugado Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.
Estos son los resultados de los partidos disputados…
El viernes en la zona de clasificación: goleó a Unión Villa Jardín (Concordia) 6 a 0 con goles de Alejandro Devotto 2, Diego De León y Yamil González 3.
El sábado derrotó a Gimnasia y Esgrima (C. del Uruguay) por 4 a 3 con tantos de Alejandro Devotto 2, Franco Kinderknecht y Matías Ferreira.
Luego Unión derrotó a Defensores del Oeste (Basavilbaso) 2 a 1 con goles de Yamil González, y Matías Ferreira.
El domingo, en la semifinal le ganó a Sarmiento de Villaguay 3 a 2 con goles de Alejandro Devotto 2 y Franco Kinderknecht.
Por último disputó la gran final con el Club Salto Grande (Concordia) donde Unión cayó ajustadamente 1 a 0.
Con este subcampeonato la categoría 95 de Unión y Fraternidad finaliza un excelente año. Le está dando el cierre con esta gran actuación en un Torneo, en que participan los Clubes Campeones de Ligas afiliadas a la Federación Entrerriana de Fútbol. Felicitaciones a Eduardo Torrez, su entrenador, y a todos los chicos por esta excelente actuación en el fútbol provincial, demostrando que van por el buen camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR