lunes, 23 de noviembre de 2009

FUTBOL: ADEV DERROTO A UNION 2 A 0 Y ES TRICAMPEON

SAN SALVADOR.- El equipo de ADEV de Villaguay derrotó a Unión y Fraternidad 2 a 0 en el segundo partido final de los play off de la Liga Villaguayense de Fútbol y se quedó con todos los títulos del año, confirmando ser el mejor equipo del año.
En un partido con muchas alternativas Unión hizo el gasto y jugó mejor, pero a la hora de la definición falló y ADEV lo aprovechó al máximo en las contadas situaciones que tuvo a su favor.
A los 3 minutos el arquero de Unión le atajó un penal a Delgao. A los 28, Brian Díaz estableció el 1 a 0 ante una salida en falso del arquero azulgrana. Unión siguió siendo más pero chocó una y otra vez con la figura del arquero Rugolote. Incluso pudo empatar a los 43 del primer tiempo, pero el uno de ADEV le atajó un penal a Lucas Vega.
En el complemento con Unión jugado al ataque le cometieron penal a Robles que Duré transformó en gol a los 38 y ya sin tiempo para darlo vuelta Unión se tuvo que resignar ante el once de Villaguay que se quedó con todos los títulos.
Una gran cantidad de simpatizantes de Unión viajaron a Villaguay para apoyar a su equipo, mientras que los hinchas de ADEV alentaron durante todo el partido y festejaron el título con bombos, cantos y banderas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR