viernes, 27 de noviembre de 2009

“Para la Justicia San Salvador no es prioridad”, dijo el senador Díaz

SAN SALVADOR.- La puesta en funcionamiento de los Juzgados de Primera Instrucción en lo Civil y Comercial de San Salvador está paralizada porque para el Superior Tribunal de Justicia no son prioridad.
La decisión final depende del Superior Tribunal de Justicia, informó el senador Horacio Díaz, quien personalmente habló con el presidente del STJ, Dr. Carubia. “Este anhelo lo consensuamos con el diputado Hugo Berthet y sabemos de las distintas movidas que se están realizando” para que se ponga en marcha, pero admitió que “estamos debilitados sobre la posibilidad concreta de la apertura de los Juzgados”.
En este sentido hizo hincapié que el pedido de audiencia que le solicitó al gobernador, a quien entre otros temas le planteará la necesidad de poner en funcionamiento el Juzgado en San Salvador. No obstante “el Dr. Carubia me informó lo que pasa en la provincia en el tema de la Justicia y San Salvador no es una prioridad, lo que no quita que sigamos luchando por su puesta en marcha”, apuntó.Fuente: La Semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR