viernes, 13 de noviembre de 2009

El fútbol infanto juvenil cerró un año alentador

SAN SALVADOR.- La Liga Zonal de Fútbol Infanto Juvenil cerró sus actividades de esta temporada con la última reunión realizada la semana pasada en la sede del Club Deportivo Ferrocarril.
En la oportunidad se dio a conocer un balance de todo lo actuado a lo largo del año y los números deportivos y económicos que dejó la competencia de los chicos.
Asimismo, agradecieron el aporte recibido de parte del municipio de San Salvador, a través de su intendente Víctor Vilhem, y del coordinador de Deportes, Daniel Córdoba. Hicieron extensivo el agradecimiento al intendente de General Campos, Pablo Martínez, y a su coordinador, Mariano Pérez, por el aporte recibido en el desarrollo del torneo Ciudad de General Campos
Desde la Liga se destacó la responsabilidad, el respeto y la organización de todos los clubes participantes en los torneos de los años 2008 y 2009, además de reconocer el esfuerzo de los delegados de los clubes: Fernando González, Marcelo González, Antonio Noir, Eduardo Bejarano, Eduardo Castillo, Eduardo Rivero, Miguel Micheloud, Luis Voltolini, Hernán Yano y Marcelo Rougier, los cuales siempre estuvieron a la altura de las circunstancias llegando siempre a decisiones consensuadas que redundaron en el funcionamiento normal de esta liga. Por último agradecieron las distinciones recibidas y a la prensa de San Salvador y General Campos.
Al finalizar se compartió una cena donde se entregó una plaqueta especial al delegado de Unión y Fraternidad, por ser dicha institución la que más puntos sumó entre todas las categorías en el año.
Se informó que la Liga cuenta con los elementos donados por el municipio a comienzos del 2008: 9 pelotas, 2 camillas, 4 arcos y 1 juego de red. En caja al 4 de noviembre de 2009 hay $ 1.940,20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR