viernes, 20 de noviembre de 2009

ENCUENTRO DE TEATRO: LA SALA SAN MARTIN LUCIO COMO EN SUS MEJORES EPOCAS

SAN SALVADOR.- El 31ª Encuentro Provincial de Teatro se inició en la noche de ayer en la Sala San Martín con un gran éxito. En la apertura realizada a las 21 la remodelada sala estaba repleta y el público pudo disfrutar de la primera muestra de lo que será este fin de semana en San Salvador.
La obra AFJP abrió el telón de los teatreros que fue muy bien recibida por la gente de San Salvador. Luego el taller de adolescentes de nuestra ciudad presentó “La tragedia espera”, que fue muy aplaudida por todos los presentes, brindándole su apoyo a los chicos que presentaron el trabajo dirigido por Juan Gibert. La primera jornada cerró con la presentación de la obra “Hay que apagar el fuego” del Grupo de teatro Horizonte de Concordia.
Para destacar la nueva cara de la Sala con un escenario más amplio, camarines nuevos, mejoras en la infraestructura en general y con aire acondicionado.
Esta tarde, desde las 16, en la plaza se abre la segunda jornada del Encuentro provincial, y desde las 20, en la Sala San Martín se llevarán adelante los actos de inauguración de la muestra con un tributo a Osvaldo Dragún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR