sábado, 14 de noviembre de 2009

Mario Gómez, titular de Vialidad del departamento “La ruta 18 está quedando cada vez más precaria”

SAN SALVADOR.- El próximo lunes se realizará la reunión de los presidentes de Juntas de Fomento de la zona con el director Provincial de Vialidad, Jorge Rodríguez, y el director de Conservación, Jorge Larrigori, para tratar los problemas de los caminos vecinales y recibir documentación para realizar gestiones para la reparación integral de la ruta nacional 18, en el tramo San Salvador-Ruta 14. La reunión, que se realizará en General Campos, estaba prevista en principio para el lunes pasado, pero se postergó porque Jorge Rodríguez no podía participar.
Mario Gómez, titular de la zonal 17 de Vialidad del departamento San Salvador, indicó que se tratará el problema del mal estado de la ruta 18 “que está quedando cada vez más precaria”. Le vamos a plantear la inquietud a Rodríguez “y él va a tomar cartas en el asunto y será el intermediario con Vialidad Nacional porque viaja seguido a Buenos Aires”, agregó Gómez.
“Ellos sabrán lo que tendrán que hacer”, indicó Gómez mientras en General Campos se arma una carpeta con detalles de los problemas de la ruta, anexado con material fotográfico, para entregárselo a Rodríguez que lo presentará en Buenos Aires. Fuente: LA SEMANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR