sábado, 21 de noviembre de 2009

EL TEATRO SE VISTIO DE GALA EN LA APERTURA DEL ENCUENTRO PROVINCIAL


SAN SALVADOR.- Una brillante apertura tuvo el 31º Encuentro provincial de Teatro en la noche de ayer en la Sala San Martín donde se realizó el acto central y posteriormente el tributo a Osvaldo Dragún ante una sala completa y con gente que debió quedar parada.
La bazucada del barrio Santa Cecilia hizo su irrupción dandole color y calor a la noche de San Salvador en la puerta de la Sala San Martín donde se desarrolló el acto principal con la presencia de las autoridades y de un importante marco de público que acompañaron a los teatreros de toda la provincia.
En el acto hablaron el coordinador Municipal de Cultura, Anselmo Rolón; el presidente municipal Víctor Hugo Vilhem, y el subsecretario de Cultura de la provincia Roberto Romani.
Luego se entregaron presentes a los representantes de la provincia, a las artistas locales Julieta Farfala y Graciela Salvi, y a Eloy E Rodríguez por su trayectoria en el teatro de nuestra ciudad. Roberto Romani recibió un cuadro de la artista plástica Julieta Farfala.
Una vez abiertas las puertas de la sala San martín, que volvió a lucir con todo brillo, se dio paso al tributo a Osvaldo Dragún, con una excelente puesta en escena del grupo de teatro Ronda de San Salvador acompañados por la música de Francisco Monzalvo y el canto de Mercedes Arralde y Miguel.
Luego se presentó el unipersonal “Micaela Bastidas… crónica de una ejecución” por el grupo ARRA de C. del Uruguay. Finalizada la función el teatro se trasladó a la Ecuela Nº 113 donde se presentaron dos obras.
LA PROGRAMACION PARA ESTE SABADO19:00 Hs. Escuela 113 OIGA CHAMIGO AGUARA Grupo Eppur si Muobe (Gualeguaychú) 20:30 Hs. Escuela Nº 9 EL CIELO DE LOS ARGENTINOS Grupo: Cooperativa Teatral El Tacho (Paraná) 21:45 Hs. Sala San Martín MONOGAMIA Grupo: Elenco Rotativo de la UNER (Paraná)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR