lunes, 16 de noviembre de 2009

RUTA 18: NO EXISTE INTERES EN LOS FUNCIONARIOS POR ENCONTRAR UNA RAPIDA SOLUCION

SAN SALVADOR.- En la tarde de hoy se debía realizar una reunión para tratar los problemas de los caminos de las zonas rurales del departamento y de la zona de Estación Yeruá y Estancia Grande. Además estaba en la agenda el tratamiento del desastroso estado de la ruta nacional 18.
No obstante el encuentro se suspendió por segunda vez porque las autoridades de Vialidad Provincial no podían estar presentes. Nos referimos al director Provincial de Vialidad, Jorge Rodríguez, y al director de Conservación, Jorge Ylarrigori, Esta reunión se postergó dos veces lo que parece indicar que los funcionarios privilegian otros compromisos a los problemas de esta zona, sobre todo de la ruta 18. Si habría interés en solucionar y arreglar la ruta 18 no se tendría que aplicar tanta burocracia, sino actuar para solucionar los problemas de la gente, que en este caso pueden costar vidas humanas. Es bueno recordar que hace algunos años se le colocó una capa de un centímetro por los tremendos huellones que tuvo un costo de dos millones de pesos. Luego el paso de camiones pesados y cargados, entre ellos los de Vialidad Provincial que trasladaban ripio a caminos rurales, destrozaron la ruta. Como para salir del paso se hizo lo de siempre. Se emparchó los baches, pero estos están nuevamente a la luz con el peligro constante de accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR