martes, 17 de noviembre de 2009

DURO DISCURSO DE BUSTI EN CONCORDIA

El ex gobernador no acusó recibo de las declaraciones donde Urribarri aludía que la interna son solo declaraciones y dobló la apuesta. Multiplicando sus críticas al kirchnerismo y por añadidura al actual gobernador, anticipando que “en el 2011 los vamos a cagar a votazos”. Y reforzó que “estamos decididos a ir hasta el final”. Fue esta tarde, durante el acto de homenaje a Enique Tomás Cresto en la ex Estacion Norte de Concordia y ante unas 500 personas.
El duro discurso fue declamado frente a los militantes que se bajaron de los 15 micros de larga distancia estacionados en la estación Norte y se animaron a soportar los cerca de 35º que castigaban a las 15,00 hs en la siesta concordiense. "Pasa que con el calor muchos se quedan arriba del colectivo por el aire acondicionado", explicó a este medio uno de los organizadores.
"Quieren provocar enfrentamientos entre argentinos, compañeros”, lanzó Busti en su clásica crítica al kirchnerismo en los últimos tiempos.
“Yo creo, y lo digo con total responsabilidad, que el kirchnerismo no es una ideología, el kirchnerismo se quiere perpetuar en el poder cueste lo que cueste, no le importa si en contra de los argentino o de lo que fuera”, disparó luego.
En cambio, aseguró que “nosotros queremos la unidad nacional, nosotros queremos concertar con las otras fuerzas políticas 5 o 6 ideas fuerza para darle tranquilidad a todos los argentinos después de 2011, para tener futuro en la democracia, y no enfrentamiento todos los días”.
Entre sus dardos al gobierno nacional, el actual presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos se preguntó por qué se apuraron con la asignación familiar por hijo de $180, por qué no esperaron habiendo tantos proyectos”. Mencionó que a esa medida “la sacan por decreto y le sacan la plata de la ANSES a los jubilados”, preguntándose “por qué no sacaron la plata de los bancos, de la renta financiera?”. Se contestó Busti interpretando que “la sacan a las apuradas porque quieren hacer un golpe político”.
Y prosiguió cuestionando que “quieren sacar la reforma política antes que se produzca el recambio en el Congreso”, asegurando que ello es así “porque hay trampa, porque siempre le quieren ganar al otro”.
Insistiendo en las diferencias con el kirchnerismo, Busti sostuvo que “nosotros estamos acostumbrado a trabajar con el consenso”. Argumentó que “el consenso no es debilidad, es saber escuchar al otro, trabajar con todos los compañeros, los argentinos y los entrerrianos”.

1 comentario:

  1. ESTAMOS SALVADOS LOS ENTRERRIANOS....BUSTI SALVACIÒN...POR DIOS,AL IGUAL QUE URIBARRI, LOS PERONISTAS PARECE QUE PIENSAN QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LO QUE HICIERON LOS MENEM, LOS KIRCHNER, SIGUEN DANDO VUELTAS CON QUE LOS QUE GOBIERNAN NO SON PERONISTAS Y EL COMÙN DE LA GENTE LES CREE, EL MAL QUE NOS HAN CAUSADO A LOS ENTRERRIANOS ES INCREIBLE, NÌ QUE HABLAR DEL MUNICIPIO DE CONCORDIA....ESE BOTON ALCANZA PARA MUESTRA, CREO Y ESTOY CONVENCIDO QUE LO QUE HA PASADO EL 28 DE JUNIO SE REPETIRÀ EN 2011.
    FIRMADO
    ANÒNIMO DEMOCRÀTICO

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR