jueves, 26 de noviembre de 2009

RUTA 18: POR AHORA EL GOBIERNO SOLO MUESTRA BUENAS INTENCIONES

SAN SALVADOR.- Consultado el ministro de Gobierno de la provincia, Adán Bahl, en su reciente paso por nuestra ciudad indicó que tanto el gobernador como el área de Obras Públicas están llevando adelante distintas alternativas para mejorar el estado de la ruta 18, en especial en el tramo San Salvador-ruta 14.
Tal vez para salir del paso dijo que no podía adelantar nada hasta saber que se podía concretar, ante una consulta de nuestro medio sobre la necesidad de una solución inmediata porque el problema se agrava día a día: “Al ser una ruta nacional el compromiso del gobierno es la gestión para lograr la repavimentación o tal vez transformarla en multitrocha que es una demanda concreta que existe desde Villaguay a la ruta 14 que dan los números. Eso se deberá plasmar en el proyecto o en la ejecución de la obra que se haga en el día de mañana”, finalizó el ministro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR