jueves, 19 de noviembre de 2009

SAN SALVADOR EMPIEZA A VIVIR UN FIN DE SEMANA A PURO TEATRO

SAN SALVADOR.- El 31º Encuentro Entrerriano de Teatro comienza este jueves en nuestra ciudad y se extenderá hasta el próximo domingo donde se presentarán obras de primer nivel provincial, entre ellas las de los grupos teatrales de San Salvador. La muestra provincial se realiza en homenaje al dramaturgo Osvaldo Dragún, nacido en Colonia Berro, cercano a nuestra ciudad. La organización está a cargo de la Coordinación Municipal de Cultura y la Subsecretaría de Cultura de la Provincia.
Las obras se podrán con entrada libre y gratuita en la Sala San Martín, Escuela Nº 9 y Escuela Nº 113. Las tres obras que se presentan este jueves, desde las 20,30, se desarrollarán en la Sala San Martín. Las obras a presentarse son: AFJP (Adiós Feliz Juventud Perdida). A las 21:30 hs debuta el Taller de Adolescentes de nuestra ciudad con la obra: La Tragedia Espera. Finalmente desde las 22:30 s.f. el Grupo de Teatro Horizonte de Concordia con: "Hay que apagar el fuego".
Nos visitarán grupos de: Paraná, Concordia, Gualeguay, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Villa Mantero, y los grupos locales.
El acto de apertura se realizará este viernes, desde las 20 en la Sala San Martín y será un tributo a Osvaldo Dragún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR