jueves, 12 de noviembre de 2009

Respaldan la presidencia de Gabriel Epstein en la Juventud radical

SAN SALVADOR.- La Juventud Radical de la provincia manifiesta el respaldo a la presidencia de Gabriel Epstein y solidaridad con el mismo.. Lo hizo ante las publicaciones que “se han vertido sobre Gabriel Epstein en medios digitales de la provincia con el único fin de perjudicar la imagen pública de la Juventud Radical de San Salvador en particular y de la Juventud Radical de la provincia en general”, señala la resolución de la JR de Entre Ríos que llegó a nuestra redacción.
Señalan que se hizo “un prejuzgamiento sobre la persona de un militante correligionario de Entre Ríos y abandonado el principio de presunción de inocencia”. Además entienden que “estos ataques a miembros de la juventud política solo se remontan a viejos tiempos que desde 1983 los hijos de la democracia hemos dejado atrás”.
En este sentido podemos confirmar que la presidenta de la Juventud Radical de San Salvador había pedido la renuncia de Epstein en un reciente encuentro llevado a cabo en la ciudad de Diamante, cuyo pedido no solo fue rechazado por la Juventud Radical de Entre Ríos, sino que respaldo y se solidarizaron con su presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR