lunes, 16 de noviembre de 2009

DETENIDOS POR PROVOCAR DESORDEN EN LA VIA PUBLICA

SAN SALVADOR.- La Policía Departamental informa que el sábado 14 de noviembre a las 09:30 hs, ingresaron en calidad de detenidos por contravención cuatro ciudadanos oriundos de la localidad de Jubileo, quienes se encontraban alcoholizados y provocando disturbios en la vía pública más precisamente en la terminal local desde donde fueron trasladados a sede de Jefatura de Policía registrando ingreso por la infracción a los arts. 41º y 43º de la Ley Orgánica Provincial Nº 3.815 (ebriedad y desorden).
A las 01:15 hs, del día 15 de noviembre fue conducido a sede policial un joven de 18 años de edad, que se encontraba provocando desorden en la vía publica, y que al intervenir personal policial ante la queja de los vecinos este reaccionó insultándolos a viva vos. El mismo quedó a disposición de sus progenitores a los que posteriormente fue entregado por ser responsables del mismo labrándose las actuaciones de estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR